Artículo

Última prueba antes de la presentación ante UCAM Murcia
El Valencia Basket tendrá la última prueba contra el UCAM Murcia antes de su presentación ante su gente #el6ales6

Lishchuk y Vázquez pelean un rebote (IMQUALITY / JAVIER BERNAL)

Valencia, 2 Oct. 2013.- Valencia Basket jugará su último partido antes de presentarse ante su afición (domingo 6 de octubre a las 18:00 horas) mañana jueves a las 20:30 horas ante UCAM Murcia. El encuentro se disputará en el pabellón Príncipe Felipe de San Javier con motivo del Memorial García Zaragoza-Martínez Pardo y la entrada al recinto será gratuita.

La única baja confirmada es la del ala-pívot Justin Doellman, que continúa el tratamiento para recuperarse de unos problemas en la espalda. Dependiendo de su evolución en las próximas horas, Velimir Perasovic podría recuperar a alguno de los jugadores que causaron baja en las Sportquarters Series Murcia. Al menos dos jóvenes de la cantera completarán convocatoria en el octavo amistoso de la pretemporada.

El partido será emitido por Taronja Radio
El club taronja ofrecerá el partido de San Javier a través de su radio on-line. El jueves desde unos minutos antes de las 20:30 horas los aficionados podrán escuchar la retransmisión en directo del partido ante UCAM Murcia.

Esta misma pretemporada Taronja Radio ha emitido en directo cinco de los amistosos de preparación del Valencia Basket, los dos partidos de las dos ediciones de las Sportquarters Series (en Torrejón y Murcia) y en el amistoso ante Estudiantes disputado en Villarrobledo

Este es el enlace del canal, cuya emisión estará también alojada en la página web del Valencia Basket,
Link

Invictos en pretemporada
El enfrentamiento ante los murcianos será la octava prueba de la pretemporada para los hombres de Perasovic que se mantienen invictos en este periplo de preparación. Estudiantes en dos ocasiones, Fuenlabrada, Real Madrid, CAI Zaragoza, Amics Castelló y Unicaja han caído derrotados a mano del equipo taronja.

Coincidieron en las Sportquarters Series
Ambos equipos coincidieron el pasado fin de semana en el cartel de las Sportquarters Series celebradas en el Palacio de los Deportes de Murcia pero no llegaron a enfrentarse. Ambos equipos ganaron sus dos partidos, pero el torneo se lo llevó el Valencia Basket al tener mejor basket-average.

Entrada gratuita
Como viene siendo tradicional en las últimas pretemporadas, el partido de preparación de San Javier tendrá la entrada gratuita para todos los espectadores que se acerquen en la noche del sábado al pabellón Príncipe Felipe.

Duelo de cañoneros
El encuentro de mañana servirá para ver frente a frente a dos de los elegidos por la Liga Endesa para participar en el concurso de triples de la Supercopa. El capitán taronja Rafa Martínez y el alero procedente de la Universidad de North Carolina St. Scott Wood lucharán junto a otros seis competidores por alzarse con el cetro como mejores lanzadores dos días después de enfrentarse en este partido de preparación

Muchas novedades en Murcia
Seis caras nuevas en un UCAM Murcia que ha apostado por mantener a los jugadores nacionales (Grimau, Antelo, Berni Rodríguez) y a Kim Tillie del equipo del curso pasado. Un viejo conocido de la afición taronja como Rodrigo San Miguel es la gran novedad por el puesto de base. La apuesta para el juego exterior son dos jóvenes norteamericanos venido directamente de la NCAA como Wood y Davis. Y un renovado juego interior al que se incorporan Lima, el tunecino Ben Romdhane y el nigeriano Orupke.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos