Artículo

Pueyo: "El Real Madrid es el rival más duro"
El Bilbao Basket se enfrentará en las semifinales de la Supercopa Endesa al Real Madrid, equipo que para el técnico del conjunto vasco es "el rival más duro"

Bilbao, 2 oct. 2013.- Rafa Pueyo debutará como primer entrenador del Bilbao Basket a lo grande, contra un Real Madrid “campeón de Liga Endesa y Supercopa, además de subcampeón de la Euroliga”.

“Llegamos un poco justos, pero seguro que el Real Madrid dirá lo mismo. Es la primera competición y por ello se llega un poco justo de preparación, sobre todo, como es el caso de los dos equipos, al haber tenido a internacionales en el Eurobasket”, resumió Pueyo.

Foto Bilbaobasket.biz

El entrenador de Txurdinaga reconoce que el cuadro de Pablo Laso es “el rival más duro” al que se podía enfrentar en la Supercopa, un equipo que ha realizado grandes fichajes y que demostraron en el día de ayer ante Estudiantes contar con “un nivel físico muy alto” a estas alturas de la pretemporada.

Pueyo se mostró satisfecho con la “buena y rápida adaptación” de los cinco fichajes, al tiempo que reconoció que aún faltan por trabajar “variantes defensivas y ofensivas” debido a la presencia de los internacionales en el Eurobasket.



El técnico bilbaíno restó importancia a la posibilidad de disputar tres partidos en tres días en el caso de vencer al Real Madrid. De ese modo los hombres de negro jugarían el sábado la final de la Supercopa y el domingo el histórico partido ante los Philadelphia 76 en el Bizkaia Arena del BEC. “Ojala fuera, eso es lo que queremos. Se trata de algo único en Euskadi, el partido ante los 76 es motivante para nuestro público, para nuestros jugadores y para mí. Debemos tomar con naturalidad esa circunstancia”, sentenció.

Últimos artículos relacionados con Rafael Pueyo
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos