Artículo

Pedro Martínez: "Estoy muy contento con los nuevos y con los ya veteranos"
El Herbalife Gran Canaria se enfrenta este jueves al CB Canarias en la ida de la Copa Toyota. En la previa del partido, Pedro Martínez se ha mostrado satisfecho por la plantilla que se ha configurado para la próxima temporada, así como del trabajo realizado durante la pretemporada

Las Palmas de Gran Canaria, 2 oct. 2013.- El entrenador del Herbalife Gran Canaria compareció ante los medios un día antes de que su equipo enfrente al CB Canarias en la ida de la Copa Toyota 2013. Pedro Martínez comentó que se le da "una cierta importancia a estos dos partidos" y que el equipo intentará "hacer las cosas bien". Sobre el rival, el entrenador apuntó que "tiene mejor equipo que el año pasado".

Foto cbgrancanaria.net

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

"Ya es el final de la pretemporada y, bueno, obviamente queremos estar bien. No lo estaremos como nos gustaría porque todavía es pronto y hemos tenido todas las incidencias con los retrasos y festejos que ha tenido Xavi Rey, que prácticamente no ha entrenado con nosotros. Por lo demás todos están bien físicamente y le damos una cierta importancia a estos dos partidos. Intentaremos hacer las cosas bien, y jugar bien".

"Están trabajando bien, esforzándose y adaptándose. Lo tienen difícil porque es un proceso que a todos nos gustaría que fuese muy rápido pero es el que es. Pero están trabajando con buena actitud, esforzándose, y estoy muy contento tanto con los nuevos como con los ya veteranos".

"El Canarias tiene mejor equipo que el año pasado. Mantienen el bloque, lo cual parecía imposible a final de la pasada temporada, pero al final lo han conseguido. Los que han fichado creo que son muy buenos y que mejoran claramente lo que tenían el año pasado".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos