Artículo

Nocioni:"Somos ambiciosos y tenemos que pensar que podemos ganar"
Andrés Nocioni, jugador argentino del Laboral Kutxa, tiene la ambición de poder ganar la Supercopa Endesa que se juega en su casa, Vitoria

Nocioni y Causeur, en el primer día de pretemporada (Foto EFE)

Vitoria-Gasteiz, 3 Oct. 2013.- Ganas e ilusión de empezar una nueva temporada por parte de todos los miembros de Laboral Kutxa . Mañana por fin lo hará con el arranque de la Supercopa Endesa en Vitoria. El rival en semifinales el Barcelona de Xavi Pascual que se ha reforzado bien durante el verano. Mañana a las 21:30 arrancará oficialmente el curso para los de Sergio Scariolo.

Para Andrés Nocioni, una nueva temporada es un nuevo reto en el que hay que mejorar día a día y no mirar al futuro sino centrarse en lo más cercano. No mira más allá de la Supercopa, y para el argentino, lo imporante es empezar a mejorar desde mañana mismo. “Hay que empezar con la Supercopa y mejorar desde ahí. El barca es un equipo grande, sólido fuerte dentro y además ha fichado más juego interior fuerte. Va a ser complicado pero nosotros venimos con la intención de jugar nuestro mejor partido y tratar de llegar a la final”, así define el baskonista.

Laboral Kutxa se enfrentará mañana a una de las potencias económicas del baloncesto europeo y lo tiene claro Nocioni, “el Barcelona es claro candidato pero nosotros somos ambiciosos y tenemos que pensar en que podemos ganar”.

Un equipo renovado al igual que las ilusiones explica Nocioni, “empieza una nueva temporada con las ilusiones renovadas. Tenemos un equipo joven, dinámico, con muchas ganas”. El jugador baskonsita destaca que “tienen todos mucha ambición y quieren demostrar que las cosas se pueden hacer bien y creo que es lo más importante para arrancar bien”.

Nocioni está seguro de que se puede competir en todas las competiciones. “Tenemos suficiente equipo para plantar cara a cualquier equipo pero tenemos que seguir trabajando, nos tenemos que conocer mejor y seguir haciendo lo que estamos haciendo. Tenemos la esperanza de llegar lo más lejos posible”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Andrés Nocioni
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos