Artículo

Hodge y San Emeterio ambiciosos con la temporada que empieza mañana
Durante la mañana los jugadores de Laboral Kutxa han atendido a los medios de comunicación, acto inaugural con la prensa que da también pistoletazo de salida a la temporada 2013-2014

Vitoria-Gasteiz, 3 Oct. 2013.- El capitán baskonista, Fernando San Emeterio ha explicado que “el Barcelona es un gran equipo, un rival muy duro y sabemos que va a ser complicado. Nosotros queremos que la gente vea lo que va a ser este equipo, que vamos a luchar y que vamos a darlo todo en la pista”. Personalmente San Emeterio se encuentra con “ilusión y con ganas de empezar a jugar”.

Piensa ya en clave de Supercopa Endesa el cántabro y afronta esta temporada con mucha ambición. “Los objetivos continúan siendo los mismo. Tenemos muchas ganas todos de que empiece la temporada y tenemos mucha ambición”. San Emeterio quiere garantizar a la afición que el equipo va a estar al cien por cien. “Sergio quiere hacer un buen año en Vitoria y el resto del equipo también, queremos demostrar cómo va a funcionar este equipo”.

Uno de los nuevos, Walter Hodge afirma que se ha trabajo mucho en la pretemporada para hacer un buen equipo. “Cada vez estamos más conjuntados y queremos demostrarlo”, explica el puertorriqueño.

El base afirma que “hay muchas ganas de que empiece la competición, para esto estamos trabajando. Queremos hacer las cosas bien delante de nuestra afición”. La competición que arranca el viernes con la Supercopa Endesa. “El viernes la expectativa es competir. Seguro que va a ser un partido caliente contra Barcelona pero tenemos ganas, esto va a estar lleno y tenemos ganas de hacer las cosas bien delante de la afición”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con San Emeterio
Últimos artículos relacionados con Walter Hodge
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos