Artículo

Ahorra desde #el6ales6 para el abono de la próxima temporada
Ya puedes empezar a ahorrar en el abono de la próxima temporada desde el partido de presentación. Si asistes al 80% de los partidos tendrás un 10% de descuento en el abono de la próxima temporada

Valencia, 3 Oct. 2013.- Empieza a ahorrar en el abono de la próxima temporada desde #el6ales6 con el partido de presentación ante Cajasol Sevilla (domingo 6 de octubre a las 18:00 horas). La puesta de largo del nuevo proyecto de Valencia Basket será el primer partido que computará para la novedosa iniciativa Tu Esfuerzo Tiene Recompensa.

Recordamos que si un abonado del Valencia Basket asiste al 80% de los partidos, obtiene un 10% de descuento en el abono de la próxima temporada. Con esta medida se premia de forma directa la fidelidad en la asistencia de los abonados al pabellón y su ánimo al equipo.

También cabe recordar que si un abonado no puede acudir a alguno de los partidos puede ceder su pase (a excepción de los estudiantes que se benefician de la promoción de la Cultura del Esfuerzo) a otro aficionado y la asistencia al pabellón se contabilizaría igualmente a la hora de alcanzar el porcentaje de partidos.

Por ejemplo, usando como ejemplo la pasada temporada en la que se disputaron 27 partidos en casa durante la temporada 2012-13, todos los aficionados cuyo abono acredite la asistencia en al menos 21 partidos tendrían un descuento en su pase para la temporada siguiente. La cifra mínima definitiva para poder beneficiarse de esta rebaja dependerá de la cantidad de encuentros que se jueguen en la Fonteta, aún por determinar. Teniendo en cuenta la ampliación de equipos en el nuevo formato de Eurocup, el número de partidos en casa en esta temporada podría ser incluso superior
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos