Artículo

Gabriel: "Invito a todos los aficionados a que se acerquen a Vitoria"
Germán Gabriel no ha querido faltar y tampoco quiere que falten los aficionados a Vitoria, a los que invita con el argumento de que "será un espectáculo"

Germán Gabriel, ante la prensa tras un entrenamiento de la selección (Foto EFE)

Vitoria-Gasteiz, 3 Oct. 2013.- Echamos un vistazo a la primera semifinal que enfrentará mañana a Bilbao Basket con Real Madrid a partir de las 19.00 horas. Con este choque oficialmente se dará comienzo a la temporada 2013-2014.

Vitoria y el Buesa Arena acogerán la décima edición de este torneo cuyo vigente campeón es el Real Madrid que levantó el trofeo en la anterior edición celebrada en Zaragoza.

El equipo de Pablo Laso conserva la mayoría de sus jugadores de la temporada pasada. Llull, Sergio Rodriguez, Carroll o Mirotic son algunas de las bazas con las que cuenta Laso del año pasado, además llegará a Vitoria con algunas incorporaciones de renombre como el griego Bourousis o el tunecino Salah Mejri.

Bilbao Basket llegará a Vitoria con nuevas caras como la de Germán Gabriel, Carmichael, Zoran Vrkic, Kavaliuskas y Vertans.

Con una de sus incorporaciones repasamos la primera semifinal. El equipo vicaíno anunció en verano el fichaje de Germán Germán Gabriel que ha disputado el Europeo de Eslovenia junto con la Selección Española. Hoy repasamos la semifinal de las 19.00 horas con el jugador.

El jugador de Bilbao Basket explica que la Supercopa Endesa “es un torneo que llama mucho la atención porque es justo antes del inicio de la liga y creo que es un torneo bonito, por eso si que hay ganas”.

Se medirán ante el Real Madrid y sabe que será un partido intenso y duro. “Creo que es la primera prueba de cómo ha ido la pretemporada, aunque hay equipos que están incorporando a los internacionales, como en nuestro caso, pero nos medimos ante un rival muy duro que lleva un tiempo rodado y creo que va a ser un buen test”.

Sobre el estado actual de Bilbao Basket exoplica que “todavía estamos engranado piezas debido a la incorporación de los internacionales, aún nos queda mucho trabajo pero en el último partido de pretemporada se empezó a ver de lo que el equipo es capaz y a partir de ahí creo que podemos ir mejorando”.

Germán Gabriel anañiza su verano y su situación actual.“La experiencia de la selección ha sido algo increíble, he podido trabajar por mi cuenta para llegar bien a la pretemporada. Bilbao es una ciudad que conozco, se vive muy bien y en general en todo el País Vasco se recibe muy bien a la gente que viene de fuera” .

El jugador invita a los aficionados a que se acerquen hasta la capital alavesa para disfrutar del primer torneo de la pretemporada. “Es un torneo muy caótico, los equipos no están todos en la misma línea de trabajo pero el pabellón de Vitoria lleno es algo digno de disfrutar. Va a ser una gran celebración y animo e invito a todo el que pueda que se acerque”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Jamie Feick
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos