Artículo

Zona Lúdica de la Supercopa Endesa, en Plaza España en Vitoria
Al espíritu de baloncesto que siempre hay en Vitoria-Gasteiz, se une el que la Supercopa Endesa aporta, junto con Orange, Unicef y KIA, a la Plaza España con diversas actividades

ACB Photo

Redacción, 3 Oct. 2013.- La Plaza de España de Vitoria-Gasteiz se va a ver invadida durante la Supercopa Endesa con el más puro espíritu del baloncesto y la obra social de la mano de Orange y Unicef, además de una exposición de coches de KIA.

Orange ha diseñado la Zona Lúdica, un espacio dedicado en un 100% al baloncesto en el que todos los visitantes, sin importar su edad, podrán participar de las actividades. La Zona Lúdica estará abierta a los aficionados mañana viernes y sábado de las 12:00 hasta las 17:00 horas.

Además de una zona de canchas de baloncesto que hará las delicias de los aficionados más activos, el espacio contará con uno de las actividades más de moda en estos momentos, el Zorbing. Sin duda, será un espacio lleno de sensaciones en el que también los más pequeños van a poder disfrutar, ya que Orange ha creado para ellos una zona infantil, con canastas adaptadas que harán las delicias de los benjamines de la casa.

Además, Unicef ha querido estar presente también en esta Zona Lúdica con un stand cuyos beneficios se destinarán a la obra social que desarrollan junto con Orange.

Por su parte, KIA, Patrocinador Oficial de la ACB, hará una exposición de coches en la Zona Lúdica, completando una interesante oferta de ocio en el centro de Vitoria-Gasteiz.

Zona Lúdica de la Supercopa Endesa

Lugar: Plaza España, Vitoria-Gasteiz
Horario: Viernes y sábado de 10 a 17h

ACB - Departamento de Comunicación

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos