Artículo

El CB Valladolid ha llegado a un acuerdo con Akeem Wright
Akeem Wright, un alero estadounidense de 1.98, llega al CB Valladolid después de hacer grandes números en la liga de Canadá, de Nueva Zelanda y en la D-League

Akeem Wright, en su etapa en Nueva Zelanda

Valladolid, 3 Oct. 2013.- El CB Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el jugador Akeem Wright, en virtud del mismo, este alero estadounidense firmará con el conjunto morado que se reserva una opción para dejar sin efecto el contrato durante la primera semana de vigencia del mismo.

Wright es un tres nacido en Philadelphia (01-11-84), mide 1.98 y cuenta en la actualidad con 28 años. Ha jugado a muy buen nivel en diversas ligas como la segunda israelí (NL), la NBL canadiense o la liga neozelandesa (2 temporadas). Formado en la universidad de Kansas St., ha pasado también por la D-League americana con los Bakersfield Jam.

La pasada temporada jugó en Israel, donde Wright promedio 21.7 puntos por partido con el Maccabi Kyriat Gat –también disputó varios choques con Elitzur Ramla-. Asimismo militó el pasado ejercicio en el Halifax canadiense (15.1 p/p) y en Nueva Zelanda con el Oceana Gold, logrando una media de 20.9 tantos por encuentro.

Se espera la llegada de Wright a Valladolid a lo largo de la tarde-noche de hoy jueves.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Akeem Wright
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos