Artículo

Entrenamiento conjunto Valencia Basket Running Team y SOM Passatge
Mañana viernes 4 de octubre se realizará un entrenamiento conjunto entre los miembros del Valencia Basket Running Team y los integrantes del equipo SOM Passatge

Valencia Basket Running Club (Valencia BC)

Valencia, 3 Oct. 2013.- Mañana viernes 4 de octubre se realizará un entrenamiento conjunto entre los miembros del Valencia Basket Running Team y los integrantes del equipo SOM Passatge (Passatge Esport) que contará con la colaboración del atleta José Antonio REDOLAT. La sesión tiene como objetivo servir como preparación de cara a la XXIII Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

La carrera saldrá del Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis (Av. Hermanos Maristas 16, Valencia) a las 19:30 horas y terminará en el mismo punto. La rodada tendrá una duración aproximada de una hora y quince minutos. El Valencia Basket Running Team cuenta con 30 plazas para este evento exclusivo para miembros del club. Todos los participantes tendrán la posibilidad de acceder a vestuarios y duchas en el interior del pabellón.

Aún quedan algunas plazas y puedes apurar la oportunidad para inscribirte. Para ello es necesario enviar un correo a imartinez@valenciabasket.com, indicando nombre, apellidos y la confirmación de la asistencia antes del mismo día de la salida a las 14:00 horas.

VBRT en la XXIII Media Maratón Trinidad Alfonso
Esta sesión de entrenamiento conjunto está enfocada para que los miembros del Valencia Basket Running Team puedan disfrutar corriendo en un grupo grande y a la vez prepararse a apenas dos semanas de la cita en la XXIII Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso que se correrá en Valencia el domingo 20 de octubre de 2013.

Varios de nuestros corredores lucirán el escudo del Valencia Basket en sus camisetas taronja durante los 21 kilómetros de la carrera. Actualmente ya son más de 60 corredores apuntados.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos