Artículo

Jornadas de promoción de las Escuelas de Baloncesto del Cajasol
El club organiza diversas jornadas de puertas abiertas en los próximos días en Valencina, el colegio Lope de Vega de Alcosa, el IES Isbilya de Nervión y el CD San Pablo del barrio del mismo nombre

Sevilla, 3 Oct. 2013.- El Cajasol continúa con la labor de promoción de las Escuelas de Baloncesto que promueve y que se están prodigando desde la pasada temporada en distintos puntos de la geografía sevillana, tanto en el área metropolitana como en la provincia. En este sentido, en los próximos días el club organiza diversas jornadas de puertas abiertas para difundir las virtudes de este modelo que permite a los más jóvenes una primera toma de contacto con el deporte de la canasta.
Este jueves 3 de octubre llega la primera jornada en el Polideportivo Municipal de Valencia de la Concepción, a partir de las 18.00 horas, para las categorías de minibásket (nacidos en los años 2002, 2003, 2004 y 2005) y básket (2001, 2000, 1999 y 1998).

El próximo lunes 7 de octubre, a partir de las 17.00, le tocará el turno al colegio Lope de Vega, en el Parque Alcosa, para las mismas categorías. El martes, también desde las 17.00, la iniciativa se trasladará al IES Isbilya del barrio de Nervión, sólo para la categoría básket.

También el martes 8, igualmente desde las 17.00, el protagonismo recaerá en el CD San Pablo, club asentado en las instalaciones deportivas que comparten el nombre del barrio y donde precisamente trabaja el Cajasol. En este caso, la cita será para las categorías minibásket y básket.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos