Artículo

Almuerzo con los medios de Álvaro Bilbao, presidente del Gipuzkoa Basket
Álvaro Bilbao ha ofrecido un almuerzo a los medios de comunicación para tratar temas relacionados con el inicio de la temporada

San Sebastián, 3 Oct. 2013.- Acompañado de varios miembros de su consejo, el presidente del Gipuzkoa Basket Álvaro Bilbao ha ofrecido esta mañana un almuerzo a la prensa en el Hotel Barceló Costa Vasca de San Sebastián.

Durante el mismo, Bilbao ha confesado que este verano ha sido “tranquilo” para el club, ya que ha logrado cerrar la plantilla con tiempo suficiente y sin sobresaltos, fichando efectivos para los que “el Gipuzkoa Basket era su primera opción”. Ésta puede ser una de las claves para esta temporada, en la que una vez más el GBC competirá con un presupuesto modesto pero que tratará de suplir con “complicidad, grupo, ambición y arrestos”.

Tal y como ha declarado el presidente, el único objetivo deportivo del club en este momento es “ganar a Cajasol el día 13”, admitiendo también la importancia que tendrá el buen trabajo que viene realizando el equipo en el último mes de pretemporada de cara a volver a ilusionar a la afición.

Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos