Artículo

La APP del Valencia Basket se moderniza con la versión 2.0
Valencia Basket incorpora la versión 2.0 a su aplicación para smartphones y tablets, con mejoras sensibles y actualización de los datos

Valencia, 4 oct. 2013.- Valencia Basket da un pasito más en su aplicación para smartphones y tablets con la incorporación de la versión 2.0 de su APP. Mejoras sensibles en el calendario de temporada, así como actualización de todos los datos de cara a la nueva temporada.

Calendario 2.0

Es el punto fuerte de la nueva versión de la APP. Un calendario mucho más moderno y visual en el que ver el día y el rival de una forma más amena y clara. Además, el usuario podrá guardarse el partido que desee en su calendario del móvil. La nueva versión para Android y iPhone estará disponible durante el día de hoy.


Empieza el Trofeo al Esfuerzo 13-14

El partido de presentación de este domingo (6 de octubre, 18h, Fonteta, Cajasol) #el6ales6, servirá como pistoletazo de salida para el Trofeo al Esfuerzo. Los aficionados del Valencia Basket podrán votar al jugador que más se esfuerza en cada partido a través de la APP. Tras Flo Pietrus (11-12) y Justin Doellman (12-13), ¿quién será el próximo ganador del Trofeo al Esfuerzo?

La porra, para la Jornada 1 de la Liga Endesa

La clásica porra con premios dará su pistoletazo de salida en una semana con motivo de la primera jornada de la Liga Endesa, será el momento de apostar por la diferencia a favor o en contra del Valencia Basket en su visita al Palau Blaugrana ante el FC Barcelona.

El calendario para tablets, en breve

La adaptación del novedoso calendario estará disponible de aquí a unos 10 días (aproximadamente) para soportes de tablets. Será el momento de disfrutar al 100% de esta nueva versión de la APP.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos