Artículo

El primer equipo del CB Canarias viaja este sábado a tierras grancanarias
El equipo tinerfeño descansa hoy viernes y entrenará mañana a las 12 en el Santiago Martín. El grupo de Martínez visitará el domingo al Granca en el CID en la vuelta de la Copa Toyota (TV Canaria en directo)

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 4 oct. 2013.- Tras adjudicarse anoche el partido de ida de la Copa Toyota ante el Herbalife Gran Canaria (67-65), el primer equipo del CB Canarias tiene hoy viernes jornada de descanso. El grupo de Alejandro Martínez retomará el trabajo este sábado, en un entreno previsto para las 12:00 horas en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín.

El conjunto tinerfeño, con su presidente Félix Hernández al frente de la expedición, viajará mañana sábado por la tarde, a partir de las 19:00 horas para tierras grancanarias. El equipo aurinegro se alojará en el Hotel Iberia y el domingo se medirá al Granca, en el choque de vuelta de la Copa Toyota, en el Centro Insular de los Deportes (CID) de Las Palmas.

El encuentro, programado para las 12:00 horas, será ofrecido en directo por las cámaras de la TV Canaria. La vuelta a la Isla está prevista para la tarde del mismo domingo, con salida de Gran Canaria a las 16:30 horas camino de Los Rodeos.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos