Artículo

FIATC Joventut pone en marcha la Liga Privada "Penya1930" en el SuperManager
Los jugadores del primer equipo del FIATC Joventut también participarán en el juevo virtual en la liga privada PENYA1930

Badalona, 4 oct. 2013.- Llega el SuperManager KIA en versión verdinegra. Este año todos los socios y aficionados del FIATC Joventut disfrutarán como nunca en una Supermanager KIA especial y rodeada de sorpresas. Incluso, muchos jugadores del primer equipo participarán en su liga privada "PENYA1930" donde veremos su habilidad fuera de la pista. El twitter del Club @Penya1930 seguirá de cerca la competición y los propios jugadores darán consejos de cómo jugar y qué fichajes hacen ellos durante la temporada en sus propios equipos de la Supermanager KIA.

La liga privada " PENYA1930" estará abierta a todos los seguidores del FIATC Joventut - socios y no socios - abriendo las puertas a disfrutar del baloncesto y del espectáculo de la Penya. Anímate a participar y gana más premios que nunca con nosotros!


Inscripciones en la Liga:
http://supermanager.acb.com

Nombre de la liga privada: PENYA1930

Contraseña: 1930

Máximo: 2 equipos por usuario.

PREMIOS:

- Ganador de la jornada: Si eres socio del Club y eres el ganador semanal serás premiado con 2 entradas VIP para el próximo partido en el Palau Olímpic de Badalona. En caso de ser aficionado y ser el ganador de la jornada disfrutarás de 2 entradas de categoría Central para ver el próximo partido de la Penya.

- Ganador general: El ganador final de la Liga Endesa conseguirá un abono gratuito de socio para la próxima temporada y una camiseta oficial firmada por todos los jugadores del FIATC Joventut. El segundo y tercer clasificado tendrán un pack de productos de la Penya.

- Ganador Triples: El primer clasificado recibirá un balón oficial SPALDING de la Liga Endesa.

- Ganador Broker: Obsequiarán a final de temporada una camiseta oficial firmada por todos los jugadores del FIATC Joventut.

- Ganador rebotes: Regalo de una equipación oficial para los más pequeños de 3 a 6 años.

Aunque no seáis ganadores, entre todos los participantes durante el año también regalarán premios y obsequios gracias a la colaboración de las empresas colaboradoras con el Club.

Mucha suerte a todos. Viva la Penya y Visca Badalona!
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos