Artículo

El CB Canarias intensifica las acciones promocionales de su campaña de abonos
La cartelería de "Continúa el ESPECTÁCULO" lucirá a partir del lunes en los mupis de varias paradas del tranvía. Además, el primer equipo saldrá el lunes equipado a la calle y realizará un paseo por el casco comercial de La Laguna

La Laguna (Tenerife), 4 oct. 2013.- A poco más de una semana para el inicio oficial de la Liga Endesa, el CB Canarias intensifica las acciones promocionales de su campaña de abonos con la intención de ganar más afiliados para la causa. El equipo tinerfeño debutará el sábado día 12, ante el Río Natura Monbus, en un choque a disputarse en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín (19:00 horas, sin televisión en directo).

El área de marketing e imagen del club tinerfeño acentuará estos días las distintas acciones de captación. Así, a las vallas ya situadas estratégicamente en distintos puntos de la Isla, los faldones de prensa, cuñas radiofónicas y actividad en redes sociales, el club canarista añadirá nuevos soportes y estrategias de street marketing a su campaña de promoción.

Foto CB Canarias

Fruto del acuerdo alcanzado con Metropolitano de Tenerife, varias paradas del tranvía lucirán desde este lunes por ejemplo la cartelería de la campaña de abonos 2013/14, que se lleva a cabo bajo el lema de “Continúa el ESPECTÁCULO”. Será el caso de las paradas del Intercambiador, Fundación, Teatro Guimerá, Cruz del Señor, Conservatorio, El Cardonal, HUC, Gracia, Museo de la Ciencia, Padre Anchieta, Ingenieros y San Jerónimo.

A eso hay que añadirle que la primera plantilla colaborará también activamente para la causa, con un paseo comercial previsto para el mediodía de este lunes. El grupo de Alejandro Martínez llevará a cabo un paseo por el casco comercial de La Laguna, ataviado con la equipación oficial 2013/14 y repartiendo cartelería de la campaña de abonos.

Horarios de atención al público

Cabera recordar que el ritmo de venta de abonos es satisfactorio y ya son más de dos mil los que tienen su pase para la campaña entrante. Hoy viernes, el club sigue tramitando abonos en su sede del Santiago Martín, de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas. El horario de atención al público para la semana que viene es de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Precios y promociones

Los precios de los abonos para la temporada 2013/14, así como los distintos descuentos, posible fraccionamiento del pago y promociones varias pueden consultarse en el siguiente DOCUMENTO INFORMATIVO. Para cualquier duda, los interesados pueden ponerse en contacto con el club vía telefónica (922-253684) o vía email a través de secretaria@cbcanarias.es

Fraccionamiento del pago

El club canarista hace hincapié en que entre las facilidades ofrecidas a los aficionados pueden acogerse al fraccionamiento del pago del abono en tres plazos (octubre, noviembre y diciembre) sin intereses. En este caso, los interesados deberán pactar tal condiciones con el propio club y hacer efectivo cada plazo bien en efectivo, con tarjeta o vía ingreso bancario, con el posterior envío del justificante de pago a nombre del abonado al email de secretaria@cbcanarias.es, en la siguiente cuenta de CajaSiete: 3076 0010 07 2023894724.

Abono párking

Por otra parte, el club tinerfeño ha puesto ya a la venta, gracias a su acuerdo con Ideco, el abono párking para la campaña 2013/2014, iniciativa que permitirá a aquellos aficionados que tramiten su abono para la campaña entrante disponer igualmente de un sitio asegurado en los aparcamientos interiores del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, en los 17 partidos que incluye el pase para la liga regular, a un precio de 20 euros.

Abonos ya disponibles

Todos aquellos aficionados que hayan tramitado ya su abono del CB Canarias para la temporada 2013/14 ya pueden pasar a retirarlo por la sede del club tinerfeño, en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, en el horario habitual de atención al público ya mencionado. Los pases están ya a disposición de los abonados con la impresión de la nueva campaña promocional 2013/2014.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos