Artículo

La Fonteta, preparada para la presentación 2013-14 #el6ales6
El próximo domingo, el Valencia Basket se presentará ante su afición y, para ese momento especial, el club está preparando diversas actividades que sorprenderán a los aficionados

Valencia, 4 oct. 2013.- Los jugadores, que elegirán su propia música, jugarán cada parte con un color diferente para poder mostrar sus dos equipaciones. Será el momento de presentar a las nuevas caras del Valencia Basket.

Una parte con cada color

Con el fin de mostrar a sus aficionados las nuevas camisetas de juego del Valencia Basket para la temporada 2013-2014, el Club ha decidido que en el partido de presentación se juegue una parte con cada una de las camisetas. Así, los aficionados podrán ver de primera mano cómo es la equipación naranja y la segunda como es la equipación color azul profundo.

Foto Valencia Basket

Calendarios y fundas a la entrada

Los aficionados recibirán una agradable sorpresa a la entrada al recinto. Allí les estará esperando el Calendario 2013-14 en su primera edición, cortesía de Zurich. Además, lo podrán introducir junto a su pase en la funda de MILAR que también recibirán a su entrada.

Empieza el Trofeo al Esfuerzo 13-14

El partido de presentación de este domingo (6 de octubre, 18h, Fonteta, Cajasol) #el6ales6, servirá como pistoletazo de salida para el Trofeo al Esfuerzo. Los aficionados del Valencia Basket podrán votar al jugador que más se esfuerza en cada partido a través de la APP. Tras Flo Pietrus (11-12) y Justin Doellman (12-13), ¿quién será el próximo ganador del Trofeo al Esfuerzo?

Entradas desde 5 euros

Puedes comprarlas a través de www.valenciabasket.com e incluso en nuestras taquillas situadas en la Fonteta desde una hora antes de la presentación, las taquillas estarán abiertas desde las 17 horas del domingo.

El reestreno de la Fonteta

Será un día especial, pues la Fonteta estrenará su nueva imagen tras las obras efectuadas por el Ayuntamiento de Valencia a fin de acondicionar los accesos y las salidas de emergencia. Los aficionados podrán ver novedades tanto en el interior como en el exterior del recinto.

El gran día de los más pequeños

Justo antes de la salida del primer equipo, será el momento para ver desfilar a los más pequeños. Los chicos de la cantera saldrán equipo a equipo para recibir del público el calor que se merecen.

Cada jugador, con su música

Los jugadores y técnicos serán presentados, un año más, con sus propias canciones. Esta será la música con la que saldrán el domingo los jugadores del Valencia Basket:

ARTISTACANCIÓN
CANTERATRAVIE MCCOYWE LL BE ALLRIGHT
4TRIGUEROBRUCE SPRINGSTEENGLORY DAYS
5RIBASVAMPIRE WEEKENDA-PUNK
7DOELLMANIMAGINE DRAGONSTIPTOE
9VAN ROSSOMSTROMAEDORMIDABLE
10SATOTI FEAT JAY ZBRING EM OUT
12LISHCHUKWIZ KHALIFAROLL UP
13LUCICAC DCBACK IN BLACK
14DUBLJEVICWHO SEEKOJI SAM JA MENI KRALJ
17RAFALA GOSSA SORDACAMALS MULLATS
20LAFAYETTEDRAKESTARTED FROM THE BOTTOM
34AGUILARMADCONONE LIFE
TTECNICOSIRON MAIDENTHE TROOPER


Viaje a Barcelona

Los aficionados que estén interesados en viajar a Barcelona el próximo día 13, podrán apuntarse en nuestras oficinas de la Fonteta y aprovechar las pocas plazas que quedan disponibles. El coste del viaje y entrada son 22 euros, 20 para penyistes y 18 sólo entrada. Los buses saldrán de la Fonteta a las 10 de la mañana para llegar a comer a la ciudad condal.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos