Artículo

El Unicaja cierra su pretemporada el domingo ante el FIATC Joventut
El Unicaja jugará contra el FIATC Joventut su último partido de preparación de cara a la temporada 2013-2014. El encuentro será el domingo

Málaga, 4 Oct. 2013.- El Unicaja afronta este fin de semana su último partido de pretemporada ante el FIATC Joventut en la localidad gerundense de Playa de Aro. Será el domingo a las 12:30 h. y el Unicaja contará por primera vez con los tres internacionales, que aunque se incorporaron justo al término del Eurobasket no jugaron en el torneo de Murcia para que tuvieran descanso.

Para este encuentro que cierra los amistosos de pretemporada sí que viajaran los 13 jugadores que conforman la primera plantilla del Unicaja, aunque Sergi Vidal y Txemi Urtasun se encuentran en la fase final de la recuperación de sus lesiones. El equipo saldrá mañana a las 9:25 h. desde el aeropuerto de Málaga y aprovechará su estancia en tierras catalanas para hacer una miniconcentración durante el fin de semana con todos los jugadores.

Al regreso el domingo por la noche, sólo quedará una semana para el inicio de la competición oficial que el Unicaja abrirá en casa, el Palacio de Deportes Martín Carpena, el próximo domingo 13 de octubre, a las 12:15 h. ante el Estudiantes.

Carlos Suárez: “La adaptación del equipo va muy bien”

Carlos Suárez ha hablado hoy sobre este encuentro que va a disputar el Unicaja ante el FIATC Joventut: “El domingo es el último partido de pretemporada y el primero que vamos a jugar todos juntos y va a ser una nueva prueba para coger nuevos conceptos, para aclimatarnos los nuevos que hemos llegado y esperamos poder jugar de la mejor manera posible”.

También ha valorado la rápida adaptación de las últimas incorporaciones: “La verdad que la adaptación de los nuevos va muy bien, ya nos conocíamos todos, a lo mejor quitando a Stimac pero él en concreto se ha aclimatado muy rápido y muy bien”.

El rival es conocido ya que ya jugamos contra ellos en el primer partido de pretemporada en Viella: “El Joventut es una mezcla de equipo muy joven con jugadores veteranos que conoce bien la liga. Creo que va a ser un partido para probar cosas y para tomar buenas sensaciones de cara al primer encuentro de Liga, que es el realmente importante, el siguiente domingo contra Estudiantes”.

Sobre la adaptación a los sistemas de Plaza, también se ha mostrado positivo: “Poco a poco van calando las ideas del entrenador. Siempre cuesta adaptarse a los conceptos que tiene cada técnico, pero esperamos que para el próximo domingo podamos tener esas ideas lo más claras posible”.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos