Artículo

En marcha la Liga Supermanager del Unicaja
El Unicaja de Málaga también se apunta a la creación de una liga privada del Supermanager. Para optar a premios, se deberán tener al menos 3 jugadores del Unicaja

Málaga, 4 Oct. 2013.- Esta temporada 2013/2014 los aficionados del Unicaja vuelven a encontrar un reto en el juego del Supermanager de ACB.com, con la Liga Privada del Unicaja Baloncesto que les va a ofrecer un aliciente más cada jornada de la Liga Endesa.

La peculiaridad de la liga privada Unicaja Baloncesto es que, para optar a los premios, el equipo participante deberá contar en cada jornada con al menos 3 jugadores del Unicaja. El vencedor de la general tendrá que haber mantenido como mínimo a 3 jugadores de Unicaja en las 34 jornadas de la liga regular.

Para poder participar en la liga privada del Unicaja, hay que entrar AQUÍ, acceder al apartado de ligas privadas e inscribirse en la que se llama Unicaja Baloncesto Oficial.

Nombre de la liga privada: Unicaja Baloncesto
Contraseña: UNICAJA (mayúsculas)

El Supermanager ACB, que cumple su duodécima temporada, es un juego virtual en el que cada aficionado crea un equipo de 11 jugadores (3 bases, 4 aleros/escoltas y 4 pívots), adaptados a la normativa ACB, es decir, un mínimo de cuatro jugadores seleccionables y un máximo de dos extranjeros por equipo, ajustados a un presupuesto máximo de 6.500.000 euros. En cada jornada, la puntuación que obtenga cada equipo resultará de sumar la valoración de cada uno de sus jugadores, con un incremento del 20% en el caso de que su equipo haya resultado vencedor del encuentro.

El ganador de cada jornada, tras mostrar sus dotes de entrenador, conseguirá un polo Spalding del Unicaja y el vencedor de la clasificación general al término de la liga regular ACB tendrá como premio una equipación de juego de su jugador favorito.

En este juego virtual, el Supermanager de ACB.com, el usuario puede realizar tres cambios en cada jornada. Hay que recordar que los equipos que participen en la liga privada de Unicaja Baloncesto, cada vez que realicen cambios deberán seguir cumpliendo la normativa de contar con 3 jugadores del Unicaja.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos