Artículo

Último partido de preparación de La Bruixa d'Or, ante el UCAM Murcia
Santa Coloma de Farners alberga este domingo a las 12:00 el último partido de preparación de los de Manresa, ante un rival de la Liga Endesa

Manresa, 4 Oct. 2013.- La Bruixa d'Or se desplaza este domingo a la capital de La Selva para disputar ante el UCAM Murcia el último partido no oficial de la pretemporada. Es un encuentro atractivo para el público, las entradas estan precios populares (7€, menores de 5 años gratis), y el rival está formado por viejos conocidos de la afición manresana como Grimau, San Miguel o el entrenador Óscar Quintana.

Este domingo, a las 12:00, La Bruixa d’Or afronta su último compromiso no oficial con el UCAM Murcia. Será en Santa Coloma de Farners, en un partido organizado por el Ayuntamiento de la población, el CB Farners y la Federación Catalana de Baloncesto. Los hombres de Borja Comenge disputan su sexto partido de pretemporada, y buscarán la tercera victoria.

Los del Nou Congost viajan a Santa Coloma con los once jugadores del primer equipo disponibles, por primera vez en la pretemporada. Por parte de los murcianos, caras conocidas tanto en el banquillo, donde dirige el equipo Óscar Quintana, como en la pista, donde juegan el base Rodrigo San Miguel y Jordi Grimau, ex jugadores del Bàsquet Manresa los últimos años. Aparte de los viejos conocidos, destacan los pivotes Antelo y Tillie, o el campeón del mundo Berni Rodríguez.

Borja Comenge, comentaba sobre el partido del domingo que "es un partido que nos viene fantástico porque después del partido contra el CAI, jugamos otro contra un rival de nuestro nivel; es una excelente noticia que por primera vez podamos disponer de todos los jugadores de la plantilla".

El equipo participará mañana en una jornada lúdica en Sarsa Bages

Los jugadores de La Bruixa d’Or estarán mañana por la mañana al concesionario de Sarsa Bages para recibir los vehículos Volkswagen i Audi que la empresa les cede.
Se trata de un acto lúdico que empieza a las 11 de la mañana, en el que los más pequeños podrán dar una vuelta en coche con los jugadores, desayunar, y hacer otras actividades como lanzar a canasta.
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos