Artículo

El Cajasol, invitado en la presentación del Valencia Basket
El cuadro de Aíto disputará su octavo y último amistoso de la pretemporada en el pabellón valenciano, que prepara distintas actividades para la puesta de largo de los locales

Sevilla, 4 Oct. 2013.- La pretemporada toca a su fin y este fin de semana traerá el octavo y último amistoso para el Cajasol, que este domingo (18.00 horas) será el invitado en la presentación oficial del Valencia Basket ante su afición en el pabellón Fuente de San Luis. El choque constituirá una buena referencia de lo que a partir de la próxima semana será la Liga Endesa, pues se trata de un rival de gran potencial que marcha imbatido en este periodo de preparación y que a buen seguro querrá poner la guinda ante los suyos.

La Fonteta se vestirá de gala y el club taronja ha preparado distintas actividades para animar a su afición. El encuentro, que sólo podrá seguir seguido por televisión a través de Canal Nou (no habrá emisión por internet), terminará de cuadrar el balance del Cajasol en la pretemporada. Pase lo que pase será positivo, ya que los de Aíto sólo han perdido dos encuentros (Real Madrid y Herbalife Gran Canaria) de los siete disputados hasta el momento.

El equipo parte el sábado al mediodía hacia Valencia y se entrenará por la tarde en la Fonteta

El Cajasol ha realizado este viernes en San Pablo su último entrenamiento de la semana en Sevilla, ya que al mediodía del sábado pondrá a rumbo a Valencia para disputar el domingo (18.00 horas) ante el Valencia Básket el último amistoso de la pretemporada. El equipo está citado a las 11.45 en San Pablo para desplazarse en autobús al aeropuerto y tomar un vuelo a Valencia que saldrá a las 13.10.

La hora de llegada a la capital del Turia está prevista un poco antes de las 15.00 y, tras el almuerzo y un breve descanso, el Cajasol se ejercitará en la pista de la Fuente de San Luis a las 19.30. El domingo habrá una sesión de tiro matinal (11.30) antes del partido por la tarde.

La expedición, que estará alojada en el hotel Beleret de la ciudad valenciana, regresará a Sevilla justo después del encuentro, en un vuelo que saldrá a las 22.05. La llegada a San Pablo se calcula sobre las 00.00.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos