Nota de agencia

Reyes: "Creo que me va a venir bien el descanso"
Felipe Reyes, que este verano descanso y se ausentó de la convocatoria de la selección española en Eslovenia, cree que le vendrá "bien el descanso" que se tomó

Felipe Reyes eleva el balón sobre su cabeza

Redacción, 4 Oct. 2013 (EFE).- El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, aseguró hoy que el objetivo de su equipo esta temporada será conseguir la "ansiada" Euroliga, el único título que falta en su palmarés.

"No me puedo quejar de los grandes momentos que he vivido hasta el momento en el Real Madrid, pero espero que el mejor esté aún por llegar y sea consiguiendo esa ansiada Euroliga", comentó Felipe Reyes en una entrevista concedida a la revista Minuto 116.

"Es el único título que me falta y ojalá pueda conseguirlo este año", señaló.

Con el recuerdo de la final europea perdida la temporada pasada, el capitán del Real Madrid espera no dejar escapar otra oportunidad igual. "Quizás nos quedamos sin fuerzas o no estábamos preparados como tendríamos que haber estado en una final de ese tipo, así que espero que nos sirva para este año", advirtió.

El vigente campeón de Liga asume, además, con naturalidad la exigencia de un club que requiere de cada jugador "el 100% en cada partido y en cada entrenamiento para luchar por todos los títulos".

Más allá de la Euroliga, el Real Madrid se medirá en la competición doméstica al Barcelona, "el gran rival por la competencia especial entre los dos equipos", aunque incluyó a Valencia Basket, Unicaja y Caja Laboral entre los favoritos al título. "Los tres se han reforzado muy bien y lo van a poner muy difícil", indicó.

Tras su ausencia en el combinado nacional por primera vez en los últimos 17 veranos, Felipe Reyes confesó, también, que le gustaría regresar a la selección para disputar el Mundial del año 2014. "Me encantaría estar con mis compañeros, pero eso ya depende de si hago una buena temporada y el entrenador me quiere volver a llamar", dijo.

"Era muy importante para mí poder descansar en lo físico y también en el plano mental de cara a una temporada que va a ser larguísima. Creo que me va a venir muy bien el descanso", auguró el pívot, de 33 años.

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos