Artículo

En la Supercopa Endesa, #CadaTripleValeMás con Plátano de Canarias
Plátano de Canarias patrocina el Concurso de Triples y da inicio a la campaña "Cada Triple Vale más": por cada triple anotado durante la Supercopa Endesa, donará 5 kilos de Plátanos de Canarias al Banco de Alimentos

Concurso de triples 2013-14, patrocinado por Plátano de Canarias

Vitoria-Gasteiz, 4 Oct. 2013.- ¡Este fin de semana estaremos en la Supercopa Endesa y patrocinamos el Concurso de Triples! Estaremos en Vitoria apoyando a los jugadores y dando comienzo a nuestra campaña de Cada Triple Vale Más ;)

Además, esta temporada nos estrenamos con la Liga Endesa como Patrocinador y Alimento Oficial, donando 5 kilos de Plátanos de Canarias al Banco de Alimentos por cada triple anotado durante toda la temporada. Con este espacio de patrocinio, en Plátano de Canarias nos sumamos a la Liga Endesa con muchas sorpresas que van más allá de lo estrictamente deportivo.

¿En qué consiste #CadaTripleValeMás? Por cada triple que marquen los jugadores en cada jornada se donarán 5 kilos de Plátanos de Canarias al Banco de Alimentos. Siempre hemos estado vinculados a actividades deportivas y hemos contribuido al desarrollo social, pero esta vez queremos ir más allá, ¡queremos que vosotros participéis también!

Compartimos von vosotros el spot que hemos realizado con la colaboración de los jugadores Saúl Blanco, del CB Canarias; Nacho Martín, del Herbalife Gran Canaria; y Andrés Nocioni, del Laboral Kutxa.



Este año con Plátano de Canarias, en la Liga Endesa, #CadaTripleValeMás.

Plátano de Canarias




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos