Nota de agencia

Los "Sixers" Young y Williams animan la zona "fan" de la NBA en Bilbao
Dos de los jugadores de los Sixers de Philadelphia, Thaddeus Young y Rodney Williams han animado hoy la inauguración de la 'fan zone' que se montó en Bilbao

Redacción, 4 Oct. 2013.- Los jugadores del Philadelhia 76ers Thaddeus Young y Rodney Willimas han animado hoy la inauguración de la zona para aficionados ("fan zone") que se ha montado en el Arenal de Bilbao con motivo de la disputa del encuentro amistoso entre el equipo estadounidense y el Bilbao Basket este domingo.

El alero Young es una de las estrellas del equipo americano, con 14 puntos de media la pasada temporada, mientras que Williams es un "tres" novato.

La 'NBA Fan Zone' está situada en muelle del Arenal, en el centro de la capital vizcaína, desde esta tarde hasta la mañana del domingo, 6.

Ese punto de encuentro, gratuito, acogerá asimismo la última parada del NBA 3x Tour 2013, que se ha disputado en varias ciudades de la península ibérica (Málaga, Valencia, Lisboa, Madrid, Vigo, Barcelona y Toledo) durante el verano de 2013 y en el que participado más de mil equipos y unos cuatro mil jugadores.

Además, el punto de encuentro ofrece diferentes actividades relacionadas con el baloncesto y la liga profesional americana, incluido un póster gigante de Ricky Rubio.

También están en Bilbao y se espera que pasen por la zona dos leyendas de los Sixers, Darryl Dawkins y Dikembe Mutombo, dos de los pívots más afamados de la historia de uno de los equipos más clásicos de la NBA, que atenderán a los aficionados que quieran acercarse a ellos.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos