Nota de agencia

Thaddeus Young: "Queremos dar un gran espectáculo y pasarlo bien"
Los Sixers de Philadelphia ya están en Bilbao para enfrentarse al Bilbao Basket de Rafa Pueyo y Thaddeus Young, uno de sus jugadores avisa de que quieren "dar espectáculo"

Redacción, 4 Oct. 2013 (Europa Press).- El jugador de Philadelphia 76ers Thaddeus Young ha asegurado estar "ilusionado" por el partido que su equipo disputará en España ante el Bilbao Basket, donde esperan "dar un gran espectáculo y pasarlo bien" además de continuar la preparación para la próxima temporada de la NBA.

"Estamos viendo vídeos sobre ellos. Sin embargo, al final esto es Basket y lo que queremos es dar un gran espectáculo y pasarlo bien. Será un gran partido con muchos fans y estamos muy ilusionados de jugar ante ellos. Hemos oído que el ambiente es impresionante en muchos de estos partidos y estamos deseando tener la oportunidad de vivirlo. Nos encanta estar aquí. Nos gusta ser turistas de vez en cuando y nos gusta salir y disfrutar de los diferentes lugares de la ciudad", dijo Young.

Además, el alero estadounidense reconoció que la gira europea está sirviendo a la plantilla de los Sixers para conocerse mejor. "Estamos intentando hacer comidas y sesiones de equipo para consolidar el bloque y llegar a conocernos unos a otros. Tenemos muchas caras nuevas y nuevos jugadores en el equipo y también sólidos veteranos. Tenemos que salir ahí fuera y jugar como un equipo", indicó.

Asimismo, Young mostró también su ilusión por continuar durante una temporada más su andadura en la NBA. "Me siento muy ilusionado cada vez que empieza una nueva temporada. Es genial poder jugar en la NBA", señaló.

Por último, el norteamericano explicó las sensaciones del equipo tras el último entrenamientos realizado en Bilbao. "Ha sido un entrenamiento breve que hemos aprovechado al máximo y hemos conseguido sentirnos un poco mejor hoy. Estamos llegando a un punto en el que nos sentimos cómodos con el sistema de ataque que tenemos", dijo.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos