Artículo

El Real Madrid pulveriza el récord de triples de la Supercopa Endesa
El Real Madrid ha pulverizado el récord de triples de la Supercopa Endesa al enchufar 19 contra el Bilbao Basket. Hasta ahora el tope era de 14, y además los blancos se han quedado a solo un acierto del récord histórico en competiciones ACB

100-61

EstadísticasListado de jugadas
Crónica del partidoFotos del partido
Tope con 19 triplesACBTV: Resumen del partido
Carroll iguala marcaACBTV: Va de récords
12 asistencias del ChachoACBTV: Genialidad de Rodríguez
53 pt al descansoRudy, satisfecho
Pueyo: "No lo esperaba"Laso valora defensa


¡19 triples para el Real Madrid! (ACB Photo)

Vitoria-Gasteiz, 4 Oct. 2013.- El Real Madrid ha batido el récord de triples de la historia de la Supercopa Endesa, al anotar 19 contra el Bilbao Basket en las semifinales.

El equipo blanco ha batido el tope previo de 14 triples, que correspondía al Baskonia en las semifinales contra el Bilbao Basket en 2011. Entonces, los baskonistas hicieron 14/22.

El Real Madrid ha pulverizado el tope previo, pero además establece una marca espectacular. Ni en las 13 ediciones previas de la Supercopa Endesa ni en toda la historia de la Copa del Rey (tope 14) se había anotado tanto de tres.

Además, se ha quedado a tan solo un acierto de igualar la mejor marca en toda la historia de las competiciones ACB, que es de 20, establecida por el FIATC Joventut la pasada campaña en la Liga Endesa.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos