Artículo

Rafa Pueyo: "Hay formas de perder y esto no lo esperaba"
Tanto el técnico del Bilbao Basket, Rafa Pueyo, como su jugador, Germán Gabriel, han señalado que el equipo no puede bajar los brazos como ha sucedido en la semifinal de la Supercopa Endesa que han disputado contra el Real Madrid

100-61

EstadísticasListado de jugadas
Crónica del partidoFotos del partido
Tope con 19 triplesACBTV: Resumen del partido
Carroll iguala marcaACBTV: Va de récords
12 asistencias del ChachoACBTV: Genialidad de Rodríguez
53 pt al descansoRudy, satisfecho
Pueyo: "No lo esperaba"Laso valora defensa



ACB Photo


Rafa Pueyo (Entrenador del Bilbao Basket)

“Ha sido un partido que hemos empezado bien, buscando las ventajas donde las teníamos, lo hemos conseguido y ha sido equilibrado. Pero cuando ellos han subido el nivel defensivo y han jugado como se debe jugar un partido de esta clase, nosotros nos hemos bloqueado, echado atrás y no hemos sido capaces de competir. Cuando el equipo se ha visto debajo de muchos puntos no ha tenido espíritu y no hemos sido capaces de remontar”.


“Era previsible que nos ganaran, pero hay formas de perder y esto no lo esperaba. Confío en que no vuelva a ocurrir. No podemos bajar los brazos por mal que nos estén saliendo las cosas. Hay que tener espíritu competitivo. Cosas positivas no puedo sacar hoy, pero las conclusiones negativas que saquemos nos servirán para el futuro”.

“Lo que ha pasado no es sólo culpa de los jugadores. Ahí estoy yo y seguramente no he sabido motivarles durante el partido”.

Germán Gabriel (Jugador del Bilbao Basket)

“Hemos tenido un buen comienzo pero después han sido muy superiores a nosotros. No hemos ofrecido un buen nivel, pero todavía nos queda tiempo para mejorar muchas cosas”.

“Han hecho un buen baloncesto. La segunda parte han parecido muy superiores pero por un bajo rendimiento nuestro. Ellos vienen bastante más rodados, porque han hecho muy pocos cambios con respecto al año pasado”.

“Este equipo tiene capacidad de reacción, sabemos en qué fallamos. Intensidad y concentración y eso se puede arreglar. No es algo que no sepamos lo que es”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos