Artículo

Xavi Pascual: "Ante el Real Madrid haremos el mejor partido posible"
Contentos con su ataque y sabedores de que todavía pueden mejorar en defensa, Xavi Pascual y Víctor Sada esperan seguir mejorando según avance la temporada

73-98

EstadísticasListado de jugadas
Crónica del partidoFotos del partido
ACBTV: Resumen del partidoRécord del Barça
Scariolo: "Margen de mejora"Pascual: "Lo mejor posible"
Huertas: "Buenas sensaciones"Ver en diferido
La exhibición de NachbarLorbek y Navarro no juegan


Xavi Pascual (Entrenador del FC Barcelona)

“Hemos empezado bastante blandos en defensa. Intercambiamos demasiados puntos y desubicados a nivel defensivo, después cogimos las riendas del partido y conseguimos cerrar un segundo cuarto que nos encarriló hacia la victoria. Aún estamos verdes en algunas cosas y esperamos durante la temporada mejorar”.

“Tengo muchísimo respeto para todos los equipos de esta liga, no creo que sea cosa de dos. El Laboral Kutxa va a crecer, hay rivales de altísimo nivel. La Liga para nada es dual. En pretemporada hemos trabajado bien, el Madrid es continuista y llega al nivel que acabó, pero no creo que la liga vaya a ser de dos equipos”.

ACB Photo

“En estos años que llevo la clave es pasarnos el balón, ver el juego... Creo que hoy hemos llegado a 20 asistencias, más de 15 define que ha habido buena calidad de pase y eso me pone contento hoy”.

“Nosotros vamos a hacer el mejor partido posible, a ellos les conocemos bien y si no hay tiempo de prepararlo es difícil. Tienen una gran línea exterior y es un gran reto para nosotros. Debemos encontrar equilibrio en los dos lados, veremos cómo nos sale mañana”.

“A Juan Carlos le falta un poco para estar bien y si no pasa nada no queremos hacerle jugar. Erazem está totalmente descartado”.

Víctor Sada (Jugador del FC Barcelona)

“Ha sido un partido que hemos iniciado desconcentrados en defensa, permitiendo muchos puntos en el primer cuarto, pero en ataque hemos estado bien, con tiros fáciles y pasando bien el balón. Después con la mejora en defensa pudimos romper el partido. La gente que entraba tenía ganas, estaba metida en el partido y eso es lo que tenemos que mantener”.

“Siempre lo intentamos, después pasan muchas cosas en la pista, intentamos correr... Hay jugadores con poca experiencia y con muchas ganas, y los que sí tienen experiencia también tienen ganas, así que eso es lo importante”.

“La final promete, pero dos partidos seguidos no son fáciles. Los dos equipos quieren ganar. Esperamos mañana comenzar bien el partido y la temporada”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos