Artículo

David Vaughn: Ejemplo de arruinado
Pasó por España, Grecia, Italia y fue primera ronda en el draft de 1995. David Vaughn es un claro ejemplo de jugador que dilapidó su fortuna tras sus malas inversiones, gastos desmesurados y problemas familiares


Redacción, 5 oct. 2013.- Muchos de vosotros habréis visto el documental ‘Broke’. Si no, os lo recomiendo abiertamente. Va sobre la cantidad de deportistas norteamericanos que se arruinan pese a haber ganado mucha pasta en las ligas profesionales. También hay un ejemplo de ello en alguien que ha pasado por España y la NBA: David Vaughn.

A Vaughn, un primera ronda de 1995 por Orlando Magic (número 25) le tuvimos por aquí unos meses en el Cantabria Lobos de la temporada 1999-2000. Fueron 16 partidos en los que demostró su poderío en el rebote (9,1 de promedio) y unas cualidades ofensivas que se limitaban al mate y poco más (9,6 puntos). El tipo no acabó la temporada, siendo sustituido en diciembre por Dyron Nix, un jugador mucho más de ataque. Después aguantó unos años más en Grecia e Italia, donde ya había estado antes.

>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos