Nota de agencia

Valencia se presenta ante su afición para cerrar invicto la pretemporada
El Valencia Basket se presenta este domingo ante su afición y se enfrentará al Cajasol, en el que será su último encuentro amistoso de la pretemporada tras haber ganado todos los anteriores

Valencia, 5 Oc. 2013 (EFE).- .Tras ser presentados todos los equipos de las categorías inferiores y sus entrenadores será el turno de una primera plantilla que tendrá seis caras nuevas respecto a la pasada campaña y que sigue dirigida por el croata Velimir Perasovic.

Los bases Sam Van Rossom y Oliver Lafayette, los aleros Vladimir Lucic y Romain Sato y los interiores Pablo Aguilar y Juanjo Triguero tendrán el primer contacto con la que será su nueva afición.

Los seguidores se reencontrarán también con cinco jugadores que ya formaban parte del club la pasada temporada: los escoltas Rafa Martínez, el capitán del equipo, y Pau Ribas y los interiores Bojan Dubljevic, Justin Doellman y Serhiy Lishchuk.

Como ya es habitual en las presentaciones del club, cada uno de los jugadores saltará a la pista mientras suena por la megafonía la canción que él mismo ha elegido para ser presentado. Los artistas elegidos van desde clásicos del rock como Bruce Springsteen o ACDC a grupos valencianos como La Gossa Sorda y otros menos conocidos en España como el belga Stromae.

Una vez concluido el acto con la habitual foto de familia y el himno de la Comunitat Valenciana se disputará el encuentro amistoso en el que el Valencia disputará la primera parte con su equipaje naranja y la segunda con el azul, para mostrar a sus seguidores sus nuevos uniformes.

Para el encuentro son duda el estadounidense Doellman, que arrastra desde hace días molestias en la espalda y Triguero, también con molestias, que se podrían reservar para el debut liguero del próximo fin de semana.

Este será el noveno encuentro de preparación del equipo valenciano que, de momento, se mantiene invicto y ha mostrado un buen nivel de juego y una buena compenetración pese al poco tiempo que lleva la plantilla ejercitándose al completo.

Será el primer partido que se dispute en el pabellón de la Fuente de San Luis, tras las obras que se han realizado este verano para adaptarlo a la normativa de seguridad que han dejado su aforo en 8.000 espectadores.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos