Artículo

M Automoción, patrocinadores un año más del FIATC Joventut
El Grupo M Automoción, un año más patrocinador oficial del FIATC Joventut, ha hecho entrega de los modelos para esta temporada

Foto Penya.com

Badalona, 5 oct. 2013.- Encantados de formar parte del equipo, desde M Automoción se sigue apostando por el esfuerzo y el trabajo bien hecho. Así pues desde la pista central del Palau Municipal Olímpic de Badalona se destaparon y entregaron los modelos de esta temporada: Opel Insignia, Volkwagen Passat y Toyota Prius.

Durante la entrega se contó con la presencia de los directivos del Club Joventut de Badalona, con los directores de M Automoción, Miguel Ángel García y Claudio Manuel Martínez, Gerente de Toyota Mastertrac, Alberto Bermúdez y Antonio Bergillos, Director Comercial y Jefe de Ventas de Toyota Mastertrac, José Luis Rodríguez y Marc Heredia, Director Comercial y Comercial de Opel Mastergas y Javier Fernández y Jaume Marco, Director Comercial y Jefe de Ventas de Volkswagen Mogauto. Sin olvidar a las estrellas del evento, los jugadores John Shurna, Nik Cochran y Tariq Kirskay.

M Automoción, con las tres marcas destacadas Mogauto, Mastertrac y Mastergas, todas presentes en la ciudad de Badalona, presentó los tres nuevos modelos a sus nuevos conductores además de disfrutar de un pica-pica, un rato de agradable charla y una sesión de fotos con los verdaderos protagonistas, los jugadores con sus coches.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos