Artículo

CB Canarias ultima su rodaje de pretemporada en la exigente fortaleza del CID
El equipo tinerfeño visita este domingo al potente Herbalife Gran
Canaria en la vuelta de la Copa Toyota, tras vencer en el primer encuentro por un ajustado 67-65

La Laguna (Tenerife), 5 oct. 2013.- El CB Canarias afronta este domingo su última y exigente cita de pretemporada, coincidiendo con el partido de vuelta de la Copa Toyota. El grupo de Alejandro Martínez visita la fortaleza del CID para medirse al Herbalife Gran Canaria, tras adjudicarse el primer acto de una eliminatoria (67-65) que apura la puesta a punto de ambos equipos a una semana vista del inicio de la Liga Endesa 2013-14.

El posible estreno del icodense Diego Fajardo, el último en incorporarse al proyecto tinerfeño; el aliciente de un nuevo clásico regional y el hambre de basket de élite de ambas aficiones marcarán un encuentro de sana rivalidad que podrá seguirse en directo por la TV Canaria (12:00 hora insular). Todo hace indicar que volverá a vivirse un ambiente de lujo en la fortaleza amarilla.

Foto CB Canarias

El grupo de Alejandro Martínez intentará repetir los méritos del primer asalto de la Copa y seguir creciendo en su rodaje de pretemporada ante un rival, el grancanario, que ha vuelto a armarse con un arsenal de recursos tan variado y potente como el que ya le sirvió para alcanzar las semifinales de Liga y Copa el curso pasado.

Lo mucho y rápido que sigue progresando el caboverdiano Walter Tavares, una atalaya de 220 centímetros con cada vez más incidencia en el juego; la facilidad anotadora de Ben Hansbrough; la calidad de Newley; la versatilidad de Nacho Martín y Eulis Báez; o el oficio de Bellas, Beirán, Oliver y compañía, serán algunos de los argumentos a contrarrestar por parte de los tinerfeños, que buscarán sobre todo afinar su puesta a punto de cara al inicio liguero del próximo sábado día 12 ante el Rio Natura Monbus (Santiago Martín, 19:00 horas, sin TV en directo).
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos