Artículo

El filial del Valencia Basket echa a andar este fin de semana en la Liga EBA
El próximo domingo, en Archena, el filial del Valencia Basket inicia una temporada más la Liga EBA. Los partidos como local los disputará en la Fonteta y la entrada será gratuita

Foto Valencia Basket

Valencia, 5 oct. 2013.– El equipo de liga EBA del Valencia Basket Club comienza su andadura una temporada más, encuadrado en el grupo E, junto a equipos de la Comunidad Valenciana y Murcia. El filial taronja afronta su primer partido liguero a domicilio el próximo domingo 6 de octubre a las 12:00 en Archena.

La dupla de entrenadores compuesta por Juan Maroto, procedente del Jovens Almássera y Rubén Burgos, buscará seguir formando a las jóvenes promesas de la cantera del Valencia Basket, como Larry Abia y Pablo Pérez, medallistas europeos con las selecciones españolas U-20 y U-16 respectivamente. Entre las nuevas incorporaciones destacan las de David Guardia, Andreu Jiménez, Ximo Ródenas que aportarán pese a su juventud su experiencia en la categoría. Los partidos del equipo EBA como local serán los domingos a las 16:30 horas en el Pabellón Fuente de San Luis, la entrada para el público será gratuita.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos