Artículo

Querejeta confía en la capacidad de progresión de un grupo joven y ambicioso
El presidente del laboral Kutxa, Josean Querejeta, ha mostrado su apoyo al equipo, del que ha destacado su talento y ambición. El conjunto de Sergio Scariolo trabaja desde hoy en mejorar para llegar en la mejor forma posible al arranque oficial de la liga

Vitoria-Gasteiz, 6 oct. 2013.- Apenas faltan siete días para que la Liga Endesa 2013-14 arranque oficialmente y las sensaciones que le transmite el nuevo Laboral Kutxa a su presidente Josean Querejeta son esperanzadoras. A pesar de la derrota en semifinales ante el FC Barcelona, el máximo mandatario baskonista asegura que “contrariamente a lo que pudiera parecer porque el resultado evidentemente no fue positivo, yo tengo buenas sensaciones porque creo que tenemos un equipo joven y que tiene un margen de crecimiento muy grande”, ha manifestado. El equipo ha tenido dificultades con las lesiones durante la pretemporada, “que han ralentizado ese crecimiento”, pero Querejeta está convencido de que “este año vamos a ver un equipo muy interesante por la forma de jugar, el ritmo, la velocidad”, rasgos de este nuevo Laboral Kutxa.

ACB Photo

El presidente azulgrana es consciente de la diferencia real con equipos de la talla del Barcelona, “con plantillas tan grandes y tan largas, que hacen cada vez más complicado poder competir”, pero confía plenamente en que “con ilusión, con implicación y con trabajo podremos competir a ese nivel”.

Lo del viernes ante el Barcelona no fue sino “un partido más de pretemporada del que no se pueden sacar muchas conclusiones porque no es un partido normal, todos los entrenadores, salvo la final, lo toman para hacer pruebas y aunque se persigue ganar, sobre todo lo que se busca es llegar al primer partido en el mejor estado posible”.

Querejeta tiene claro que ese partido “no va a tener nada que ver va a ocurrir durante la temporada”. Para ello trabaja el equipo desde hoy a doble sesión con el afán de “seguir en la mejora y en el crecimiento que los jugadores jóvenes y de calidad que tenemos, tienen”, ha declarado.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos