Artículo

Nacho Martín: "Se nota muchísimo el calor de la gente"
"Ha sido una presentación excelente", dice Nacho Martín, que reconoce que los compañeros y la afición le han "recibido muy bien". "Creo que estamos listos para empezar la Liga Endesa", declara el jugador del Herbalife Gran Canaria


Nacho Martín, uno de los grandes fichajes del Herbalife Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 7 Oct. 2013.- Tras seis temporadas visitando el Centro Insular y no ganar ni un partido, Nacho Martín comentó que "me he sentido muy bien" por "cómo nos han acogido los espectadores". Sobre los 96 puntos del equipo, comentó que "no se hace todos los días" y que hay que concentrarse en "defender, que es lo que nos pide Pedro".


Declaraciones de Nacho Martín (Herbalife Gran Canaria)

"Me he sentido muy bien. Por la victoria, primero, y por cómo nos han acogido los espectadores. La verdad es que se nota muchísimo el calor de la gente, de los fans, y nos ha salido un partidazo, ha sido una presentación excelente. Esperamos que durante la temporada pueda ser igual".

"Muy bien. Tanto los compañeros como la afición me han recibido muy bien. Los triples los estaba celebrando un poco con Óscar, porque tenemos una media broma entre nosotros. Muy contento por la victoria, y porque encima me ha salido un buen partido. Y eso, ojalá sigan saliendo partidos así y lleguen más victorias".

"Lo de anotar noventaypico puntos está muy bien, pero eso no se hace todos los días. No nos tenemos que obsesionar tanto con atacar, sino con defender, que es lo que nos pide Pedro. Hemos hecho una buena pretemporada ganando a equipos importantes, jugando a buen nivel, y veo al equipo bien. Creo que estamos listos para empezar la Liga Endesa".

"Va a ser muy complicado. Empezar en Vitoria no es fácil pero bueno, da igual porque aquí no se eligen los partidos. Tienes que afrontar el partido y lo haremos sin ningún miedo, creyendo que podemos llevarnos el partido".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Nacho Martín
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos