Artículo

Dos autobuses taronja para el inicio de Liga Endesa en Barcelona
El Valencia Basket Club debuta en la Liga Endesa contra el FC Barcelona en el Palau Blaugrana, donde contarán con afición taronja, que ha llenado dos autobuses para el viaje

Valencia, 7 Oct. 2013.- La afición taronja ya ha completado dos autobuses con los más de un centenar de aficionados para acompañarán al Valencia Basket en el primer partido de la nueva temporada de la Liga Endesa en Barcelona (domingo 13, 18:00 horas, Palau Blaugrana).

La afición taronja no dejará que los de Perasovic se sientan solos en el choque del domingo y puedan pelear por la victoria Los autobuses saldrán de la Fonteta el domingo a las 10 horas. La hora estimada de llegada estará entre las 14h y las 14:30h para que los aficionados puedan disponer de un tiempo considerable para comer en Barcelona.

A las 17h, los aficionados deberán presentarse con su pertinente resguardo y con el DNI, junto a las taquillas del Palau Blaugrana, para canjearlo por la entrada al partido. El retorno se realizará una vez terminado el encuentro.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos