Artículo

Las entradas para el CB Canarias-Río Natura Monbus a la venta el miércoles
Las entradas del CB Canarias contra el Rio Natura Monbus se pueden comprar a partir del miércoles

La Laguna, 7 Oct. 2013.- El CB Canarias pondrá a la venta desde este miércoles las entradas para el partido que medirá este sábado al primer equipo aurinegro contra el Río Natura Monbus (Pabellón Santiago Martín, 19:00 horas, sin TV en directo). El partido corresponde a la primera jornada de la Liga Endesa 2013-14 y abrirá de hecho la competición liguera en la ACB.

El precio de las localidades será de 20 euros para adultos y 10 euros para menores de 18 años y estudiantes (previa acreditación de tal circunstancia), en el segundo anillo o grada media; y de 25 euros para adultos y 15 euros para menores de 18 y estudiantes (también atestiguando tal circunstancia con la documentación pertinente), en el primer anillo o grada media del recinto de Los Majuelos.

La venta de entradas arrancará este miércoles, tanto por internet, pinchando en la pastilla de “Venta de Entradas” situada en el margen derecho de la web oficial del club (www.cbcanarias.net); como en la propia sede canarista del Pabellón Santiago Martín, de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.

Las localidades que se pondrán a la venta corresponderán a los sectores G, H, L y M del segundo anillo; y a aquellos asientos sueltos del primero todavía disponibles.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos