Artículo

El CB Canarias lanza un nuevo abono para federados ¡¡por sólo 95 euros!!
El CB Canarias ha sacado un nuevo abono dedicado especialmente para los federados por tan solo 95 euros para poder disfrutar de la temporada 2013-14 de la Liga Endesa

La Laguna, 7 Oct. 2013.- El CB Canarias quiere implicar de lleno a toda la cantera cestista tinerfeña en el que será su segundo proyecto consecutivo en la Liga Endesa para darle la oportunidad de vivir in situ la mejor liga de Europa en directo. El club canarista lanzará desde mañana martes un nuevo abono federado al abrigo de una nueva campaña titulada ¡Vive la ACB de cerca!, destinada a jugadores de baloncesto federado de la Isla menores de 18 años. Los interesados en adquirir el pase podrán disfrutar de los 17 partidos de la liga regular en el Pabellón Santiago Martín por sólo 95 euros.

Los que se acojan a esta iniciativa estarán ubicados en el sector J, grada media y baja, hasta fin de existencias. Para tramitar su abono, los jugadores federados han de acreditar tal circunstancia presentando su licencia 2013/104 o algún documento sellado por su club de origen que así lo atestigue a la hora de adquirir su pase. Podrán hacerlo en la sede del CB Canarias, en el Pabellón Santiago Martín, en el horario de atención al público, que esta semana abarca de lunes a sábado, de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos