Artículo

El CB Canarias sale a la calle en busca de más abonados
El equipo tinerfeño ha recorrido las principales vías comerciales del casco histórico de La Laguna. Además, la plantilla canarista ha realizado su tradicional ofrenda floral al Santísimo Cristo y se ha presentado en la Casa de Los Capitanes

La Laguna (Tenerife), 7 oct. 2013.- El CB Canarias ‘toma’ la calle. Equipado de gala, en toda regla, con el uniforme de juego y como si de un partido más se tratara, el equipo tinerfeño recorrió esta mañana las principales vías comerciales del casco histórico de La Laguna en busca de más abonados.

La iniciativa responde al programa de nuevas acciones promocionales de la entidad, que intensifica estos días las actividades de street marketing para ganar más afiliados, consciente de que el objetivo de la permanencia pasa por hacer del Santiago Martín un fortín.

Jugadores y técnicos departieron con viandantes y visitaron varias empresas de la zona, algunas de ellos ya colaboradoras del club, en otra acción que demuestra su proximidad con la afición. Los integrantes del primer equipo repartieron en mano cartelería de la campaña de abonos e invitaron en persona a la gente a abonarse al proyecto tinerfeño 2013/14.

Foto CB Canarias

La mañana fue intensa para los canaristas, que realizaron igualmente su tradicional ofrenda floral al Santísimo Cristo de La Laguna, en un acto donde José Carlos Marrero, teniente esclavo del templo lagunero, ejerció de anfitrión.

Los actos continuaron con la presentación institucional en la Casa de Los Capitanes del Ayuntamiento de La Laguna, donde el alcalde Fernando Clavijo y la concejal de Deportes, Aymara Calero, desearon lo mejor al equipo tinerfeño.

Posteriormente, la plantilla participó en un interesante media day y atendió a un nutrido grupo de medios de comunicación en un escenario de lujo, el patio interior de la histórica Casa de los Capitanes.

div align=center>
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos