Artículo

Nocioni: "Creo que tenemos un buen equipo y los resultados se verán pronto"
"Todavía nos queda mucho por crecer", declara el jugador del Laboral Kutxa, aunque cree que "los resultados se verán pronto"

Vitoria, 8 Oct. 2013.- En la tarde del lunes, los del Sergio Scariolo se entrenaron en las instalaciones de Bakh y antes de los ejercicios Andrés Nocioni atendió a los medios de comunicación. El sábado finalizaba la Supercopa Endesa y el argentino ha hecho una valoración de lo que ha sido el primer torneo de la temporada.

Tras el partido de semifinales, Nocioni admite que “todavía nos queda mucho por crecer, tenemos que mejorar muchísimo. No jugamos un buen partido pero creo que este equipo puede ser mucho más competitivo de lo que estuvo en ese partido”. Para Nocioni es temprano para sacar conclusiones y hay que fijarse ahora en el trabajo del equipo, están entrenando muy bien y con muchas ganas así que “los resultados se verán pronto”.

Nocioni, líder del Laboral Kutxa

Sobre La Supercopa Endesa ha explicado que “es un torneo que se juega en una fase de la temporada en la que los equipos no están de todo preparados, lo que pasa en la Supercopa no es lo que luego pasa en la competición. Tenemos tiempo para trabajar y para conseguir resultados positivos para la afición y para nosotros mismos”.

Nocioni habla sobre el Real Madrid y el Barcelona, y admite que “hay una diferencia bastante grande en lo económico, pero a veces eso no es lo más importante en los equipos. Se puede crear un buen grupo dentro de la gestión. Creo que tenemos un buen equipo. El Barcelona está más rodado y tiene muchos jugadores en forma y se nota”.

El domingo arrancará la liga para Laboral Kutxa y los jugadores de Sergio Scariolo tienen muchas ganas de empezar. “Tenemos ganas de jugar el domingo, tenemos ganas del debut y ganas de poder hacerlo lo mejor posible para poder ganar ese partido, para poder sentirnos conformes con nosotros mismos. Dar una señal de tranquilidad a la gente que es normal que esté nerviosa”, ha explicado Nocioni.

El jugador ha explicado la situación de las faltas que se le pitaron durante la semifinal de la Sueprcopa Endesa. “No es algo que pienso, siempre he sido así, toda mi carrera. Tengo 34 años como para cambiar, trataré de que no perjudique al equipo en momentos claves. El que me contrata sabe quién soy y sabe lo que hago pero hay momentos en los partidos complicados y trataré de mejorar eso, y tratar de callarme un poco más la boca”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Andrés Nocioni
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos