Artículo

Vuelve la liga del SuperManager KIA "Desafío Baskonia"
Apúntate en el SuperManager KIA a la liga privada del Baskonia y consigue entradas VIP para el Buesa Arena, camisetas firmadas por la plantilla o un abono para la próxima temporada


Juega al SuperManager KIA

Vitoria, 8 Oct. 2013.- Saski Baskonia SAD ha vuelto a crear una liga privada para los aficionados y simpatizantes de Laboral Kutxa en el SuperManager KIA, llamada “Desafío Baskonia”. Para entrar, hay que meterse en la web del SuperManager KIA y buscar en el apartado “Ligas Privadas”. Una vez allí, buscar “Desafío Baskonia” en el listado y poner la contraseña “txapeldun”.

Los participantes deberán inscribirse antes de las 20:45 del sábado, 12 de octubre. Las inscripciones tardías partirán con desventaja respecto al resto. Cada participante podrá inscribir un equipo, sólo se contabilizará el equipo que nos aparezca como el primer inscrito en la lista de la liga privada de cada usuario.

Entre todos los participantes del “Desafío Baskonia” se repartirán los siguientes premios:

1er clasificado de la Liga Privada “Desafío Baskonia” cada jornada de la Liga Endesa: Dos entradas VIP en el Buesa Arena para el partido del mes que el ganador elija.

El jugador que encabece la clasificación de la Liga Privada “Desafío Baskonia” después de la primera vuelta de la Liga Endesa: Camiseta firmada por la plantilla de Laboral Kutxa.

Ganador de la Liga “Desafío Baskonia” cuando termine la Liga Endesa: Un abono para Laboral Kutxa de la temporada 2014-2015.

La Liga Supermanager es un juego de estrategia gratuito creado y gestionado por la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB). Para participar, los usuarios sólo tienen que registrarse en la web y estudiar el mercado de jugadores y configurar su equipo. En base a las valoraciones de cada jornada, los jugadores obtienen una puntuación. Según la suma de las puntuaciones de los jugadores, los equipos se ordenan en una clasificación general. En SuperManager KIA se pueden crear ligas privadas, en la que los participantes, además de competir en la liga global, también lo hacen dentro del grupo, aunque el premio que aporta ACB sólo es válido para la clasificación general.

Las ligas privadas son un incentivo para que los jugadores luchen entre sus amigos, generando competiciones sanas y más reducidas que animan a la continuidad del juego, ya que clasificarse bien en la general es muy complicado debido al elevado número de participantes en el ámbito nacional.

Cualquier jugador que desee participar en la Liga Privada “Desafío Baskonia” debe cumplir los siguientes requisitos:

- Ser seguidor de la página de Facebook de Baskonia.

- Ser follower del perfil de Twitter de Baskonia.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos