Artículo

Laboral Kutxa pone a la venta paquetes de entradas
Laboral Kutxa pone a la venta paquetes de entradas desde 25 euros, precio infantil y 45, precio adulto

Vitoria-Gasteiz, 8 Oct. 2013.- Saski Baskonia te presenta los paquetes de entradas de “Basket a la Carta” para que disfrutes a tu elección del mejor baloncesto de Liga Endesa y Turkish Airlines Euroleague.

Si te apetece asistir al Buesa Arena con asiduidad pero sólo tienes tiempo para empujar a Laboral Kutxa en unos cuantos partidos, estás de enhorabuena. El Club pone a tu disposición tres paquetes de entradas para que disfrutes de entre 5 y 15 partidos en el Buesa Arena desde 25 euros, precio infantil, y 45, precio adulto.

*Paquete 1: Elige 15 de los 17 partidos de Liga Endesa que se celebrarán durante los fines de semana de esta temporada 2013-2014. El mejor baloncesto de la competición nacional desde 99 para adultos y desde 45 para niños.

*Paquete 2: Puedes venir al Buesa Arena a disfrutar del mejor baloncesto europeo. Con esta opción podrás ser espectador de los 5 partidos de la primera fase de Euroliga desde 45 euros, precio adulto. Para los más pequeños, los paquetes tendrán precios a partir de 25 euros.

*Paquete 3: Esta tercera opción, te da la oportunidad de elegir 5 partidos a tu gusto de la primera fase de Euroliga y de Liga Endesa. Los partidos que podrás elegir de la competición nacional serán los disputados hasta el 19 de enero. Podrás adquirir este paquete desde 25 euros, precio infantil, y 45 euros precio adulto.

Los abonados de Laboral Kutxa tendrán un 10% en la compra de los paquetes de “Basket a la carta” y si tú hijo tiene un abono “Superbat” infórmate de las condiciones especiales en la Tienda Oficial de Baskonia-Alavés.

Desde esta misma tarde se pondrán a la venta los diferentes paquetes a través de varias vías:

-Tienda oficial Baskonia-Alavés, C/General Álava, 1

-Telefónicamente: 902-13 91 91

-A través de la página web de Laboral Kutxa: baskonia.com
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos