Artículo

Plátano de Canarias donará 5 kilos de plátanos por cada triple anotado
Plátano de Canarias se estrena esta temporada como Patrocinador y Alimento Oficial de la Liga Endesa donando a los Bancos de Alimentos 5 kilos de plátanos por cada triple anotado. La campaña “Cada Triple Vale Más” ha comenzado con el Concurso de Triples de la pasada Supercopa Endesa, patrocinado por Plátano de Canarias, y cuyos 331 triples se han convertido ya en 1.655 kilos de plátanos


8 Oct. 2013.- Plátano de Canarias debuta como patrocinador y Alimento oficial de la Liga Endesa aportando su espíritu solidario. A través de su campaña “Cada Triple Vale Más”, ASPROCAN (Asociación de Organizaciones Productoras de Plátano de Canarias) donará 5 kilos de plátanos por cada triple que se anote durante la Liga Endesa 2013-2014.

Estos plátanos se harán llegar a la Federación Española de Bancos de Alimentos para que sean repartidos tanto a particulares como entidades benéficas con el fin de atender a los colectivos más desfavorecidos.

Plátano de Canarias, que en lo que va de año ya ha donado más de 680.000 kilos de plátanos a la Federación Española de Bancos de Alimentos, aportará a la Liga Endesa su espíritu solidario, yendo más allá de lo estrictamente deportivo en su apuesta por el patrocinio deportivo.

A través de www.cadatriplevalemas.com, Plátano de Canarias irá descubriendo a lo largo de la temporada las diversas acciones que se desarrollarán alrededor de esta campaña, y en el que se promoverá la participación de la sociedad en su conjunto en la iniciativa.

Sergio Cáceres, Gerente ASPROCAN y Director de Marketing Plátano de Canarias declara: “Plátano de Canarias representa a miles de pequeños agricultores que quieren devolver a la sociedad lo que la sociedad les da a ellos. Por eso, es un honor para nosotros contribuir al baloncesto de esta forma”.

Jordi Cañellas, Director de Marketing y Patrocinios de ACB declara: “Es un honor que Plátano de Canarias se estrene esta temporada no solo como Patrocinador y Alimento Oficial de la Liga Endesa sino además que contribuye con un fin solidario que estamos seguros tendrá muy buena acogida”.



1.655 kilos de Plátano de Canarias en el Concurso de Triples

Plátano de Canarias adelantó la campaña “Cada Triple Vale Más” a la Supercopa Endesa con el Concurso de Triples, torneo que patrocinaba. Así pues, donó cinco kilos de plátanos por cada triple durante el concurso, que resultó uno de los más espectaculares y prolíficos de la historia.

En total, se anotaron 331 triples, que se convierten por tanto en 1.655 kilos de plátanos donados a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos