Artículo

Barceló Viajes te lleva a París para el debut de Valencia Basket en Eurocup
El patrocinador de Valencia Basket te lleva a la capital francesa para ver en primera persona el debut del conjunto taronja en la Eurocup

Valencia, 8 Oct. 2013.– El patrocinador de Valencia Basket Barceló Viajes te lleva a París para que durante unos días mágicos puedas vivir en persona el primer partido de esta ilusionante temporada europea a la vez que disfrutas de una de las ciudades más bellas del mundo. ¡No te lo puedes perder!

Todos aquellos interesados en aprovechar esta oportunidad de mezclar deporte y turismo pueden solicitar toda la información sobre este viaje a través del correo electrónico eventos.vlc@barceloviajes.com o a través del teléfono 96.395.55.06. Las personas de contacto son Ana García y José Antonio García.

Los hombres de Perasovic abrirán la competición visitando al París Levallois la noche del martes 15 de octubre. La visita a la Ciudad de la Luz será el debut en una Eurocup con una primera fase con más partidos esta temporada y cuyo primer partido en casa llegará cuando los alemanes del Ratiopharm Ulm visiten la Fonteta el miércoles 23 de octubre.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos