Artículo

Vuelta al trabajo del Valencia Basket después de la Presentación
El Valencia Basket prepara desde hoy el primer encuentro de la temporada 2013-14, que le enfrentará en el Palau Blaugrana al FC Barcelona

IMQUALITY / JAVIER BERNAL

Valencia, 8 oct. 2013.- Tras descansar un día después de la presentación ante la afición del domingo, la primera plantilla taronja ha vuelto esta mañana al trabajo con una sesión física y de tiro, previa al entrenamiento técnico que realizará esta tarde en la Fonteta. Los hombres de Velimir Perasovic han comenzado a preparar el primer encuentro de la Liga Endesa ante el FC Barcelona.

El equipo taronja trabajará desde hoy y hasta el sábado alternando las sesiones de trabajo intenso con sesiones más suaves y los pertinentes descansos para llegar en el mejor estado posible al primer compromiso liguero.

Valencia Basket abrirá la Liga Endesa visitando al FC Barcelona el próximo domingo 13 de octubre a las 18:00 horas. El actual subcampeón de Liga y reciente finalista de la Supercopa Endesa se ha reforzado con jugadores de calidad como el alero griego Kostas Papanikolaou, el polaco Maciej Lampe, el alero Bostjan Nachbar o Joey Dorsey, que se unen a clásicos del equipo blaugrana como Juan Carlos Navarro, Marcelinho Huertas o Erazem Lorbek.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos