Artículo

Jugadores y técnico del CB Canarias dan ejemplo y adquieren sus abonos 2013-14
Nico Richotti, Lampropoulos, Levi Rost y Jaime Heras adquieren
sus pases para familiares y allegados, igual que ha hecho Alejandro Martínez

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 8 oct. 2013.- Varios jugadores de la primera plantilla del CB Canarias tramitaron los últimos días sus abonos para la temporada que arranca este sábado, coincidiendo con el choque que medirá al primer equipo aurinegro contra el Río Natura Monbus (Pabellón Santiago Martín, 19:00 horas, sin TV en directo).

Así, Nico Richotti, Jaime Heras, Fotis Lampropoulos y Levi Rost adquirieron varios pases para familiares y allegados, implicándose de lleno en la captación de afiliados; igual que han hecho los integrantes del cuerpo técnico canarista con su entrenador Alejandro Martínez al frente.

El club recuerda a sus abonados que ya pueden retirar su pase 2013-14

El CB Canarias recuerda a aquellos abonados que aún no hayan retirado su pase 2013-14 que pueden pasar a recogerlo por el hall del Santiago Martín, en el horario de atención al público de esta semana, esto es, de 10 a 14 horas, por la mañana; y de 17 a 20 horas, por la tarde.

El sábado, día de partido, podrán hacerlo por la mañana en el hall del pabellón, de 10 a 14 horas; y por la tarde, en taquilla, a partir de las 17:00 horas, aunque el club recomienda encarecidamente que no dejen este trámite para el sábado por la tarde para evitar así colas en las taquillas del recinto de Los Majuelos.

Asimismo, el CB Canarias recuerda que la venta de abonos seguirá operativa hasta este sábado a las 14:00 horas, pero que ese día no se venderán abonos por la tarde. Luego, la campaña se reanudará el lunes y permanecerá vigente al menos hasta el segundo encuentro en casa del representativo.

Los accionistas tienen un 10% de descuento en la adquisición de una entrada

El CB Canarias recuerda que sus accionistas tienen un 10 por ciento de descuento en la compra de una entrada para el choque que medirá este sábado al primer equipo aurinegro contra el Río Natura Monbus (Pabellón Santiago Martín, 19:00 horas, sin TV en directo).

La promoción es válida sólo en preventa y cada accionista, sea abonado o no abonado, tendrá derecho sólo a una entrada con el citado descuento. El club recuerda igualmente que el horario de atención al público en la sede del Santiago Martín es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

El descuento en cuestión sólo podrá aplicarse hasta el sábado a las 14:00 horas y a aquellos accionistas que adquieran su localidad físicamente en la sede del Santiago Martín.

La venta de entradas estará operativa desde este miércoles y el precio de las localidades para adultos asciende a 25 euros para adultos y 15 para menores de 18 y estudiantes (imprescindible acreditar tal circunstancia) en el primer anillo o grada baja ; 20 y 10 euros, respectivamente, para el segundo anillo o grada baja.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos