Nota de agencia

Costa: "El equipo ofrece signos positivos, pero la liga será diferente"
El presidente de la entidad canaria se mostró satisfecho con el trabajo y las sensaciones del equipo en pretemporada, aunque advierte que la liga será muy diferente

Las Palmas de Gran Canaria, 8 oct. 2013 (EFE).- El presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Joaquín Costa, ha calificado hoy de "positivo" el trabajo realizado por el Herbalife durante la pretemporada, si bien ha destacado que la competición que comienza este fin de semana será "diferente".

"Hemos hecho un esfuerzo importante para tener esta plantilla tan competitiva, pero eso no garantiza el éxito. Tenemos que ir partido a partido en una liga durísima para ver dónde estaremos"
, ha indicado a Efe.

Costa afronta "satisfecho" su tercera temporada como máximo responsable de la entidad amarilla. "Poco a poco, este se parece más al 'Granca' que quería", ha reconocido.

El presidente amarillo se muestra "contento" por la respuesta de la afición en el encuentro de la Copa Toyota por llenar el Centro Insular de Deportes. "La campaña de abonados marcha muy bien y estamos cumpliendo los plazos previstos para cubrir el 90 % del recinto con abonados, pero necesitamos más apoyo con vistas al nuevo pabellón", ha subrayado Costa.

Sobre el Cincuentenario del Club Baloncesto Gran Canaria, fundado en 1963 en el Colegio Claret, Costa ha afirmado que organizarán "varias cosas", pero desde la "modestia" de la entidad que preside.

"Pretendemos homenajear a todos los que han hecho más grande a este club, poner en marcha un museo histórico del baloncesto grancanario y, además, realizar un partido con antiguos jugadores en el Gran Canaria Arena", ha añadido.

(Foto cbgrancanaria.com)

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos