Nota de agencia

Perfumerías Avenida retira la camiseta de Isa Sánchez
La camiseta con el número 8 cuelga ya en lo más alto del Pabellón Würzburg, en homenaje a la que fuera capitana del Perfumerías Avenida, Isa Sánchez

Foto EFE

Salamanca, 8 oct. 2013 (EFE).- La que fuera capitana del Perfumerías Avenida, durante más de cinco años, Isa Sánchez, ha recibido un homenaje esta noche en el pabellón Würzburg tras anunciar, a final de la pasada temporada, que abandonaba el baloncesto.

El homenaje, que ha comenzado esta mañana al ser recibida por el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha consistido en lanzar un tiro libre -que erró-, pese a llevarse el aplauso de los aficionados.

Además, la camiseta con el número 8 que llevaba Isa Sánchez durante sus seis años en el conjunto salmantino fue izada a lo más alto del pabellón, un acto que realizaron el propio alcalde salmantino y el seleccionador español de baloncesto femenino, Lucas Mondelo.

Isa Sánchez dio "las gracias" a las jugadoras que han pasado durante sus seis años como 'perfumera' y a los aficionados de Salamanca.

Por la mañana y ante Fernández Mañueco, la jugadora sevillana ha asegurado que "es difícil ser fiel a un equipo" como lo ha sido ella con el Perfumerías Avenida.

También se ha mostrado su "orgullo" porque su camiseta "quede en el cielo de Wurzburg".




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos