Artículo

Los más txikis, protagonistas en los partidos de Laboral Kutxa en casa
Los abonados infantiles y de Superbat podrán participar en la presentación del equipo y en los juegos que se realizan durante los partidos de Liga Endesa en el Buesa Arena

Vitoria-Gasteiz, 9 oct. 2013.- Los aficionados baskonistas que disponen de “Abono Superbat” y los abonados infantiles, con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, podrán participar, a partir de este domingo, en la presentación de los jugadores en cada partido de Laboral Kutxa de la Liga Endesa que se dispute en el Buesa Arena. Los más txikis serán protagonistas al comienzo del encuentro y durante el mismo, tomando parte en los diferentes juegos y concursos que se desarrollan en cada partido en casa.

Para tomar parte sólo hay que apuntarse con antelación y existen tres vías para hacerlo:

-A través del e-mail: baskonia@baskonia.com

-Físicamente en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés en la calle General Álava, 1.

-Por teléfono en el 902 13 91 91

Para apuntarse sólo es necesario dar el nombre y apellidos del niño participante y especificar el partido en el que se quiere participar. Se deberá dejar un mail y un teléfono de contacto.

Los interesados pueden apuntarse para el primer partido de Liga Endesa, este domingo a las 12:15 horas frente al Herbalife Gran Canaria.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos