Artículo

La plantilla del Real Madrid visitó la Ciudad Prohibida
El Real Madrid, además de preparar su encuentro contra los Beijing Ducks, está aprovechando su estancia en Pekín para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, entre ellos, la Ciudad Prohibida

Redacción, 9 oct. 2013.- El Real Madrid de baloncesto continúa aprovechando su estancia en Pekín para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Si el primer día estuvo en la Gran Muralla china, esta mañana la plantilla visitó la Ciudad Prohibida en un recorrido turístico que duró alrededor de dos horas. El Real Madrid jugará un amistoso ante los Beijing Ducks el próximo viernes (13:30 h peninsular, Realmadrid TV).

Foto Realmadrid.com

Posteriormente, una delegación del conjunto blanco se desplazó a la embajada española en Pekín. Además de Mirotic, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, Reyes, Díez y Llull y de Pablo Laso y sus ayudantes, acudieron Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto; Alberto Herreros, director técnico; y Clifford Luyk, técnico asesor de la sección. El embajador, Manuel Valencia Alonso, recibió a los madridistas, que le obsequiaron con una camiseta firmada por la plantilla blanca.

Draper y Mejri acudieron al Hongshan Primary School de Pekín

Draper y Mejri fueron los elegidos para repartir ilusión entre los alumnos del Hongshan Primary School, un colegio ubicado en una de las zonas más deprimidas de Pekín. El base y el pívot jugaron un encuentro con los jóvenes y les aconsejaron sobre la técnica del baloncesto. Ambos madridistas se fotografiaron junto a los niños y repartieron insignias del club. La visita está dentro del proyecto One Team de la Euroliga, que busca promover el deporte como un instrumento educativo y de integración.

Foto Realmadrid.com

Los jugadores madridistas fueron recibidos en la escuela con la música que intepretaba una banda formada por jóvenes alumnos. Mejri y Draper recibieron el cariño de los estudiantes y fueron obsequiados con un juguete tradicional, con el que demostraron su habilidad para los malabares. El base recibió además un dibujo realizado por los niños. Al evento también asistió Jordi Bertomeu, director ejecutivo de la Euroliga.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos